Formular a los clientes la pregunta decisiva (¿nos recomendaría a un amigo suyo?) genera una métrica vital, el Índice Neto de Promotores (NPS). Desde que el libro fue publicado por primera vez, la aplicación del sistema creado por Fred Reichheld ha transformado empresas de una gran variedad de industrias y sectores y ha cambiado las reglas del juego de la fidelización de clientes. Con su claridad característica, explica su conexión con el crecimiento y el éxito sostenido en una empresa y presenta el proceso para motivar a los empleados y deleitar a los clientes.
La pregunta decisiva 2.0 (Acción Empresarial) libro Fred Reichheld
Book La pregunta decisiva 2.0 (Acción Empresarial) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
[Descargar] La pregunta decisiva 2.0 (Acción Empresarial) libre en PDF gratis
Wednesday, May 23, 2018
La pregunta decisiva 2.0 (Acción Empresarial) libro .pdf Fred Reichheld
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.